lunes, 8 de agosto de 2016

XII CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD, EDUCACIÓN Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JÓVENES

En su décimo noveno aniversario, la SPAJ ha organizado el XII Congreso Internacional de Salud, Educación y Desarrollo de Adolescentes y Jóvenes: “Revitalizando las políticas públicas para formar ciudadanos gestores del desarrollo, competentes y felices”. 

En esta actividad se desarrollarà el XI Premio Internacional de Investigación “María Miranda Lozano” y VII Concurso “Buenas prácticas de trabajo con Adolescentes y Jóvenes”. A la vez que tres talleres se desarrollaràn  de manera simultanea tratando los siguientes temas: Consejería, Prevención de violencia centrada en varones y Educación Sexual Integral; actividades dirigidas principalmente a proveedores de servicios, organizaciones juveniles y público en general.

 Asimismo, dos actividades satélites: Políticas de Juventudes y Educación Sexual Integral, en las que participarán las nuevas autoridades, funcionarios y tomadores de decisión del sector público y sociedad civil. Contribuir a sensibilizar y fortalecer capacidades en temas de adolescencia y juventud, para movilizar voluntades políticas e incrementar la inversión en estos grupos poblacionales, así como para articular y mejorar planes, programas y estrategias de intervención.





1 comentario:

  1. El título lo dice todo:"Revitalizando las políticas públicas, para formar ciudadanos gestores del desarrollo, competentes y felices"

    ResponderBorrar