martes, 2 de agosto de 2016

GUÍA DE ACTUALIZACIÓN LACTANCIA MATERNA Y VIH





El objetivo de esta guía es mejorar la supervivencia  de los lactantes expuestos al VIH, proporcionando orientación en las prácticas y uso de medicamentos antirretrovirales para las madres que viven con el VIH y actualizando  las herramientas y los materiales de formación  sobre alimentación infantil .


Esta guía tiene como objetivo ayudar a los Estados Miembros y sus asociados en sus esfuerzos para tomar decisiones informadas sobre las acciones de nutrición adecuadas para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, los objetivos globales establecidos en el plan integral de aplicación materna, nutrición del lactante y del niño pequeño, la Estrategia Mundial para la las de las mujeres, de los niños y la salud de los adolescentes (2016-2030) y la Estrategia mundial del sector sanitario en Sexualmente Infecciones de Transmisión 2016-2021.


Guìa Actualizaciòn Lactancia Materna y VIH

1 comentario:


  1. Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr.Kingsley cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemplee@gmail.com;Whatsapp:+2348089769990

    ResponderEliminar