martes, 2 de agosto de 2016

SEMANA MUNDIAL DE LACTANCIA MATERNA 2016 y la Red del Recién Nacido Saludable



la Red del Recién Nacido Saludable (Healthy Newborn Network) ha compilado una serie de materiales: BLOGS, Investigaciones y Recursos en celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, compartimos el link para su visita. 

http://www.healthynewbornnetwork.org/event/world-breastfeeding-week-2016/


Semana Mundial de la Lactancia Materna de este año se centra en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que los gobiernos de todo el mundo se han comprometido a lograr para el año 2030. El ODS construir sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y para abarcar una serie de cuestiones sobre la ecología, la economía y la equidad . Los nuevos ODS aspiran a abordar las causas fundamentales de la pobreza y ofrecer una visión de desarrollo que funcione para todas las personas, en todas partes.

Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) 2016 marca un nuevo comienzo para nosotros trabajar juntos y mostrarle cómo podemos lograr el desarrollo sostenible a través de la protección, promoción y apoyo de la lactancia materna. Para celebrar la Semana Mundial, hemos publicado una serie de recursos, blogs y noticias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario