lunes, 28 de marzo de 2016

Curso Internacional Educaciòn Sexual Integral. Desafìos de la implementaciòn en el ambito educativo y comunitario



Este es un curso de profundización destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, y a profesionales de educación y de salud de la Región Latinoamericana y de España.
Esta propuesta responde a las demandas de formación que se han generado a partir de los avances que ha tenido la incorporación de la Educación Sexual Integral en los sistemas educativos de los países de la Región en las últimas décadas. En la actualidad docentes y profesionales de salud y educación han recibido formación básica en esta temática, y/o se encuentran enfrentando los múltiples desafíos que implica su implementación en los ámbitos educativos y comunitarios.
Por estos motivos, este curso brinda un espacio de dialogo e intercambio de saberes y experiencias entre las/os participantes y docentes expertas/os de distintos países de la Región Iberoamericana, y a la vez, se propone brindar contenidos y herramientas que permitan fortalecer el abordaje critico y reflexivo de estos desafíos en las practicas cotidianas.
Coordinación del Programa de Cs. Sociales y Salud: Raul Mercer.
Coordinación académica del curso: Karina Cimmino (Argentina) – Diego Rossi (Uruguay









No hay comentarios.:

Publicar un comentario