sábado, 8 de julio de 2017

REUNIÓN DE ALTO NIVEL: TODAS LAS MUJERES, TODOS LOS NIÑOS, TODOS LOS ADOLESCENTES Estrategia Mundial para la Salud de la Mujer, el Niño y el Adolescente en el contexto de América Latina y el Caribe (2016-2030)





Compartimos diferentes documentos desarrollados durante la reunión de alto nivel de los Países de América Latina y el Caribe   para poner fin a la mortalidad prevenible de mujeres, niños, niñas y adolescentes para 2030, y desarrollar acciones efectivas para que esa población prospere y transforme el mundo.
El evento fue convocado por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, durante la Reunión de Alto Nivel Todas las Mujeres, Todos los Niños, Todos los Adolescentes, que tiene lugar en Santiago de Chile hasta el 4 de julio. Una iniciativa impulsada por el Secretario General de las Naciones Unidas como una hoja de ruta para mejorar la salud y las condiciones de vida de todas las mujeres, niñas y niños y adolescentes del mundo, sin dejar a nadie atrás.



Compromisos de Acción de Santiago de Chile Presidenta Bachelet

Paises de América Latina y el Caribe se comprometen a reducir las inequidades en la salud de las mujeres, los niños y los adolescentes

Agenda Reunión de Alto Nivel

Reconocimiento de UNICEF a Presidenta Michell Bachelet

Estrategia Mundial para la salud de la mujer, El niño, El adolescente 2016-2030

No hay comentarios.:

Publicar un comentario