martes, 16 de mayo de 2017

Master 2 Promociòn de la salud y desarrollo social











La promoción de la salud conforma una de las funciones esenciales de la salud pública. La OMS la define como el proceso que permite a las personas incrementar el control sobre su salud y mejorarla. Abarca no solo acciones dirigidas a aumentar las habilidades y capacidades individuales y colectivas, sino también aquellas otras destinadas a modificar las condiciones del entorno social, ambiental y económico con el fin de optimizar sus efectos sobre la salud y reducir las desigualdades en salud.


Objetivos del máster › 
Formar profesionales del campo de la promoción de la salud que puedan asumir funciones de coordinación, investigación y gestión de proyectos en este ámbito aportando un conocimiento experto en la concepción, implementación y evaluación de acciones en promoción de la salud, intervención social y salud comunitaria.
 › Desarrollar conocimientos, competencias y habilidades para la gestión de proyectos o programas multidisciplinares e intersectoriales en promoción de la salud en colaboración con la red de socios y entidades relevantes
 › Facilitar el desarrollo de capacidades para la coordinación y gestión de programas de cooperación en promoción de salud entre Europa y América Latina mediante la integración de marcos conceptuales y metodológicos de aplicación en las dos regiones. 



Salud Publica Master 2 Promociòn de la Salud y Desarrollo social







No hay comentarios.:

Publicar un comentario